26/05/2016 | 917 Visitas
Uno de los grandes ejes del nuevo tiempo es buscar en cada rincón de la Hermandad a la gente efectiva y valida que por distintas circunstancias le cuesta salir a primera línea, dar su opinión o inclusive levantar la mano en los Cabildos, por esta y por razones obvias que faciliten la participación de todos se acude para el nuevo periodo a un numeroso grupo de hermanos que hasta el momento han sido inéditos en cargos directivos.
Esta inercia debe seguir contagiando al resto de cofrades, para ello se establecen unos cauces que hagan la actividad de la Hermandad lo más participativa posible:
1.- La fechas de las reuniones de los equipos y de la Junta de Gobierno deben ser públicas con el máximo tiempo posible. Nadie que quiera implicarse en un equipo de trabajo puede no hacerlo por la excusa de no enterarse de cuando se reúne el grupo. Al mismo tiempo, a nadie que se sienta llamado a participar en la Junta de Gobierno se le impedirá ser escuchado. Para asistir simplemente bastará con solicitarlo.
2.- El correo comunicacion@nazarenodelastorres.org será el buzón online de propuestas y sugerencias, siempre con nombre y apellidos, nunca anónimas.
3.- De igual modo en la Casa de Hermandad se instalará un buzón de sugerencias que tampoco podrán ser anónimas.
4.- Aunque las decisiones determinantes, como marcan los estatutos, las decide la Junta de Gobierno o el Cabildo General. Los equipos de trabajo tendrán autonomía total para asumir propuestas de los hermanos y aplicarlas siempre que la importancia de las mismas impliquen agilidad en la gestión y facilidad en la aplicación.
Comunicación - Archicofradía de las Torres
Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.