13/09/2020 | 3.042 Visitas
Desde nuestra Archicofradía, nos complace unirnos a la despedida del Teniente Coronel Jefe de Estado Mayor del Cuartel General de la Brigada Paracaidista, Don Francisco Javier Rodríguez Crespo que se produjo el pasado 10 de septiembre. Su mando, de algo más de tres años, ha sido muy intenso y enriquecedor en las relaciones institucionales.
En este corto periodo de tiempo hemos sentido un gran aprecio y comprensión a todas nuestras iniciativas, destacando su presencia con nosotros además de en la Semana Santa, actos importante para el pueblo de Álora como fue la Jura de Bandera Civil, celebrada en nuestra localidad así como en nuestras visitas al cuartel de Brigada «Almogávares» VI de Paracaidistas.
No ha tenido ningún tipo de problema para acudir a los distintos actos de nuestra Archicofradía, incluso siempre atento cada vez que hemos asistido a Madrid.
Desde nuestra Archicofradía le dejamos las puertas abiertas para cuando quiera volver, y que será recibido como Archicofrade.
Le deseamos todo lo mejor en su nuevo destino, así como que termine la actual misión en Líbano con el deber cumplido y sin bajas, pidiendo a nuestros Titulares todas sus bendiciones para la nueva emprendida.
Os dejamos el mensaje que nos hace llegar con su mensaje de despedida.
Querida Familia!
Como algunos ya sabéis el pasado jueves cesé como Jefe de Estado Mayor de la Brigada Paracaidista.
De esta forma se cierra una etapa dura e intensa que permanecerá permanentemente en mi recuerdo y que está formada por personas que, como vosotros, habéis hecho que sea inolvidable.
Os puedo asegurar que el trato que me habéis dado, el cariño e incluso la amistad recompensan los momentos difíciles en nuestra querida Brigada y en nuestra amada España.
Málaga y Álora son para mi ya mi casa y todos los malagueños y perotes mis hermanos.
De verdad que solo puedo daros las gracias por ello.
Que Nuestro Cristo de Ánimas y Ciegos y Nuestro Señor Nazareno de las Torres os cuiden y os protejan como lo hacen siempre con sus Paracaidistas allá donde se encuentren.
Un fuerte abrazo de vuestro Hermano.
Quedo a vuestras órdenes.
Francisco Javier Rodríguez Crespo
Teniente Coronel Jefe de Estado Mayor del Cuartel General de la Brigada Paracaidista
Comunicación - Archicofradía de las Torres
Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.