16/12/2017 | 1.449 Visitas
Con el día de Navidad a la vuelta de la esquina, la Archicofradía organizó anoche «Noche Benéfica de Villancicos», acto del cual la recaudación íntegra ha sido donada a Cáritas Parroquial de Álora.
En el certamen participaron las dos pastorales con las que cuenta nuestro pueblo. En primer lugar actuó «De la vida y del amor» dirigida por Yolanda Fernández, Miguel «El Pibri» con Pedro Yañez a la guitarra, que nos deleitó con varios villancicos flamencos, tras ellos, la Pastoral «La noche serena de Álora» con Conchi Gallego a la dirección y cerrando el acto una representación de la Banda de Música Nazareno de las Torres con la representación de villancicos tradicionales.
Muchos fueron los asistentes que no quisieron perderse esta acto por una buena causa, así como destacar la donación a la Fila 0.
Tras el acto, nos trasladamos a la Casa Hermandad, en la que nuestro Director Espiritual dio la bendición al Belén viviente a tamaño natural del que podemos disfrutar durante todos estos días de fiesta. Agradeciendo desde estas líneas a Juan Vega, escultor imaginero, que nos ha cedido las imágenes para que esta representación fuese posible.
Comunicación - Archicofradía de las Torres
Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.