26/04/2020 | 1.876 Visitas
La emergencia sanitaria y social provocada por el impacto de la pandemia del coronavirus, ha dejado a muchas personas y familias de nuestro pueblo en una situación de vulnerabilidad y de difícil situación.
Cáritas Parroquial, está movilizando todos sus recursos para dicho fin, desde el primer día del estado de alarma, socorriendo a todas las familias de nuestro pueblo que se ponen semanalmente en contacto con dicha organización, pero necesitamos vuestra colaboración para proporcionar medios económicos extraordinarios a dicho colectivo y que permita paliar esta situación tan complicada en la que nos encontramos.
Nuestra Archicofradía, es consciente de todo ello, y por eso, ha realizado diferentes aportaciones económicas para la causa.
Con este obra social, queremos seguir ayudando a llevar la cruz de aquellas personas que más lo necesitan, por lo que os animamos a que os sumeis a esta causa.
A través de este comunicado, comenzamos una campaña solidaria de recaudación cuya finalización será el próximo 17 de Mayo, durante esta campaña esperamos contar con tu donativo, el cuál, se destinará de forma integra a Cáritas Parroquial de Álora.
Puedes hacer llegar tu aportación de dos formas:
– Realizando una transferencia al siguiente número de cuenta.
ES19 2103 0179 4100 1001 0645
– Contactando con nosotros, mediante email (tesoreria@nazarenodelastorres.org) o al teléfono, (744 407 726), para que le realicemos un cargo en su cuenta bancaria, indicando importe, nombre, apellidos y DNI.
Una vez concluido el plazo, emitiremos un comunicado en los distintos medios de comunicación que dispone nuestra corporación, con el importe total recaudado.
En estos momentos de dificultad, todos debemos realizar gestos solidarios y ayudar a los más desfavorecidos y necesitados.
Comisión Permanente de Gobierno
Comunicación - Archicofradía de las Torres
Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.