17/09/2015 | 868 Visitas
Han sido días de verdadera intensidad. La Virgen de Flores marca para muchos de nosotros el inicio de un nuevo tiempo en el que con el comienzo del curso pastoral ponemos en hora nuestros relojes para seguir caminando de la mano siempre de Jesús Nazareno de las Torres.
Este año queda en nuestras retinas por haber cumplido un reto histórico; la caseta el BOLERO en la Romería ha cortado, como se suele decir, orejas y rabo. Además de un empujón a la siempre maltrecha tesorería ha servido para demostrarnos una vez más que con voluntad y dedicación podemos hacer realidad cualquier reto, este año protagonizado por un grupo importante de archicofrades que encabezados por el hermano mayor han sacrificado un momento tan importante para todos como la Romería para regalarlo generosamente a nuestra Hermandad.
Dos mil quince también nos deja dos detalles que no podemos dejar pasar en esta web; el primero de ellos es el relevo en la Virgen de Flores encabezado por Antonio Morillas Leria, uno de los que nunca falla a nuestra Hermandad y entrega con inmensa generosidad desde su infancia todo lo que tiene dentro de sí. El segundo, un nuevo cartel de José Carlos Gil otro de los nuestros que no para de sorprendernos con imágenes y perspectivas diferentes de nuestras diferentes pasiones.
Hagamos realidad todo lo pedido a la Madre de Flores y no olvidemos que lo más importante es volver a disfrutarla cuando sin darnos cuenta sea otra vez el último domingo de agosto.
Francisco Lucas Carrasco Bootello
Comunicación - Archicofradía de las Torres
Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.