02/04/2017 | 1.134 Visitas
Bajo la mirada de la devoción que le tiene al Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, David Gutiérrez tenía este año la responsabilidad de ser el pregonero de la Semana Santa de Álora. El pasado viernes, en la recta final de la cuaresma, estábamos citados en la Parroquia Nuestra Señora de la Encarnación a las 20:30 horas.
La cofradía de la Pollinica era la organizadora este año de un pregón que estuvo marcado al ritmo de la música. Para abrir el acto, la Banda Municipal de Música interpretaban varias marchas procesionales, dando paso a D. Antonio Jesús Carrasco Bootello, que cedió el testigo al pregonero de la Semana Santa 2017.
Haciendo un emotivo recorrido por su vida desde su niñez, iba compaginando con piezas musicales acordes a la hermandad de la que hablaba. Marchas que estuvieron representadas en conjunto por la Banda de Música Nazareno de las Torres y la Banda Municipal de Música de Ronda, ambas dirigidas por David Gutiérrez.
Sin duda, un nuevo pregón que quedará marcado en la memoria de todos los cofrades perotes por la originalidad y lo extraordinario del transcurrir del acto.
Comunicación - Archicofradía de las Torres
Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.