01/08/2018 | 2.088 Visitas
Desde nuestra Archicofradía, en este primer día de agosto, nos complace unirnos a la despedida del General Alfredo Pérez de Aguado Martínez que se ha producido hoy. Su mando, de algo más de dos años, ha sido muy intenso y enriquecedor en las relaciones institucionales.
En este corto periodo de tiempo hemos sentido un gran aprecio y comprensión a todas nuestras iniciativas, destacando su presencia con nosotros además de en la Semana Santa en episodios imborrables como la Bendición de la Casa Hermandad y la Jura de Bandera del personal Civil del pasado 31 de marzo.
Le deseamos los mayores éxitos en su nuevo destino pidiendo a nuestros Titulares todas sus bendiciones para la nueva emprendida después de treinta y nueve años con diferentes destinos en la BRIPAC.
Bienvenido igualmente el General Luis Sáez Rocandio que en septiembre tomará posesión oficial como primer Jefe de nuestros únicos Hermanos mayores Honorarios desde que en 1957 se vincularan al pueblo de Álora por medio del Señor de las Torres.
Comunicación - Archicofradía de las Torres
Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.