30/10/2017 | 1.275 Visitas
El sábado pasado, 28 de Octubre la Archicofradía organizó uno de los actos principales de los II Cultos Ordinarios en honor de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres y María Santísima de las Ánimas que tuvo lugar en la Casa Hermandad.
Fue el reconocimiento – homenaje a José Rodriguez, más conocido por todos como Pepe el de el Kiosko, tras su muerte la pasada Semana Santa. Homenaje que culminó con la inauguración de una exposición en el Museo de la Casa Hermandad en el que podemos disfrutar de la que fue su pasión a lo largo de su vida, la pintura. Pasión de la que la Archicofradía ha sido testigo por los múltiples colaboraciones que José Rodriguez realizó.
Exposición que permanecerá varias semanas en nuestra Casa Hermandad y de las que todos pueden disfrutar.
Desde aquí el agradecimiento a su familia y a Miguel Infante por la colaboración y disposición hacia la Archicofradía desde el momento que se decidió este reconocimiento.
Reportaje del Reconocimiento y Exposición.
Comunicación - Archicofradía de las Torres
Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.