05/04/2018 | 1.406 Visitas
Aunque nos haya sabido a poco, la Semana Santa de 2018 ha sido una de las más importantes de la historia reciente de la Hermandad.
La continuidad de la procesión del Señor de la Columna con un estilo, marcialidad y sobriedad impresionantes; la formalización del vínculo con la Policía Nacional que por segundo año acompañó al Crucificado de los Estudiantes; la primera fase del dorado del Trono de Jesús Nazareno; la suspensión de la procesión de La Despedía; la normalización de la noche del Viernes Santo o la Jura de Personal Civil han sido aspectos que han hecho que la Semana Santa pasada no haya pasado inadvertida.
Agradecemos todos los esfuerzos realizados por los diferentes grupos de trabajo, secciones de todos los Titulares, portadores, nazarenos y por supuesto Banda de Música para que la Hermandad vaya creciendo por dentro y por fuera en todos los ámbitos.
Comunicación - Archicofradía de las Torres
Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.