21/04/2025 | 204 Visitas
Queridos archicofrades, fieles y devotos de nuestros Sagrados Titulares:
En primer lugar, aprovecho este medio, en compañía de la Comisión Permanente, para desearos a todos una feliz Pascua de Resurrección en este día de júbilo para nuestra Madre Iglesia.
Os doy las GRACIAS por la grandísima labor que ha realizado nuestra Archicofradía tanto durante la Cuaresma como en la Semana Santa de 2025.
Una gran máquina sólo es capaz de funcionar bien si cada una de sus piezas realiza su trabajo en el momento justo, por grande o pequeño que sea. Cada una de nuestras vocalías y secciones han trabajado en comunión por el bien común como partes móviles de esta «máquina» que es nuestra Hermandad. No me cabe duda de que el trabajo que esta gran máquina ha realizado ha sido permanentemente engrasado por el amor a Nuestro Señor Jesús y a su Santísima Madre de las Ánimas.
Quiero también transmitiros las palabras de nuestro Párroco, don Felipe Manuel Gallego Casco. Tras finalizar la procesión del Santísimo Cristo Resucitado, nos reunía a todos los hermanos mayores para felicitarnos y darnos la enhorabuena por una Semana Santa llena de Hermandad y de buenos momentos. Esta ha sido su visión y así nos pide que os lo hagamos llegar.
Queridos hermanos, resumo todo lo anterior en dos palabras: GRACIAS Y FELICIDADES.
Comunicación - Archicofradía de las Torres
Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.